El aceite de ricino puro apto para el cuidado de la piel y del cabello. (250ml)
✔️ Aceite vegetal orgánico prensado en frío para mantener todas sus propiedades.
✔️ Ingredientes de temporada.
✔️ Hidrata la piel y propicia el crecimiento y fortalecimiento del cabello
Aceite de ricino puro
El aceite de ricino puro prensado en frío Fushi se ha usado durante siglos por sus conocidos beneficios terapéuticos y medicinales.
Externamente se puede masajear tanto la piel como el cabello con él, siendo útil para reparar la piel seca y aliviar asperezas. Por su poder regenerador, es aconsejado su uso para favorecer el rebrote de cejas y pestañas.
Este aceite de ricino puro prensado en frío se envasa directamente al natural, sin refinar ni filtrar. Cada lote varía y muestra un conjunto de características únicas, por ello es normal que contengan sedimentos o partículas naturales.
Propiedades del aceite de ricino puro
- Para la piel: debido a su contenido de triglicéridos, usar aceite de ricino en la piel seca es nutritivo, calmante e hidratante. También es ideal para pieles propensas al acné, gracias a sus propiedades antimicrobianas.
- Para el cabello: el aceite de ricino nutre y acondiciona el cabello y el cuero cabelludo y tiene propiedades antimicrobianas que ayudan a mantener el cuero cabelludo saludable al combatir el crecimiento excesivo de bacterias u hongos que pueden provocar inflamación, lo que a su vez daña el cabello. El aceite de ricino también es un excelente aceite para el acabado del cabello para suavizar los cabellos sueltos y las puntas abiertas.
¿Para qué sirve el aceite de ricino puro?
- Para las pestañas y cejas: favorece la densidad y las fortalece.
- Para la piel: repara, hidrata y alivia asperezas
- Cuidar el cabello: ayuda a tener un cabello más fuerte y más sano gracias a sus componentes. Además, favorece su crecimiento.
- Fortalecer las uñas.
- Reduce inflamaciones.
Formato:
Botella de vidrio para proteger el contenido del calor, la luz, la oxidación y la humedad. Embalaje respetuoso con el medio ambiente, impreso con tintas vegetales naturales.
Precauciones:
Este producto es natural, por lo que debe usarse dentro de los 12 meses posteriores a su apertura. Almacenar en un lugar fresco y oscuro.
100% Ricino orgánico (Ricinus communis), prensado en frío, sin refinar, orgánico y libre de hexano. Aceite de calidad alimentaria.